Cata y presentación de los vinos Quinta de Aves.

Compartir esta entrada

Esta semana hemos realizado la segunda cata de vinos en nuestras instalaciones de Picanya, en carrer de la Taronja.

Se trata de unas catas privadas a “petit comité” exclusivas para clientes de Bañó Orbezo.

La idea nace ante la imposibilidad de realizar nuestra convención anual, por causa de esta pandemia COVID que todavía nos asola.
La intención es poder realizar al menos una cata al mes con las diferentes bodegas que distribuimos para nuestros clientes y así aprender, conocer y probar y nuestros vinos.

En esta ocasión, ha sido el turno de bodegas Quinta de Aves. El nombre de esta bodega viene del entorno tan especial en el que se encuentra la finca. «Quinta», hace referencia a la casa de campo y Quinta de Aves es la casa de más de 100 especies de aves diferentes.

La finca se encuentra en un paso migratorio de aves, además de ser el hábitat de muchas otras, por lo que el paisaje de las aves volando sobre las lagunas y la viña es único. Es por ello que representan a las aves en sus etiquetas, vinculando así el vino con el entorno en el que crece la viña.

Quinta de Aves produce vinos de calidad, en los que utilizan únicamente uvas de 82 hectáreas de viñedos de su finca que se encuentra en el Campo de Calatrava, lo que caracteriza los suelos por ser de origen volcánico.

La presentación fue impartida por su Director General Juan Manuel de la Mata,  donde nuestros clientes, conocieron la historia de sus viñedos y localización de primera mano y también cataron los vinos de esta bodega como; Quinta de Aves Chardonnay, el Syrah, Tempranillo, Muscat Volcánico, etc..

Una gran presentación de unos grandes vinos.

Explorar más noticias

Debes ser mayor de edad para acceder a este sitio web.

¿ERES MAYOR DE EDAD?