QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo humano profesional

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución de bebidas espirituosas y vinos.

Nuestra filosofía de trabajo

El equipo comercial de Bañó Orbezo está formado por 10 comerciales y 2 directores. Nuestra metodología de trabajo se basa en tres pilares :

1

Agilidad logística y calidad

Tenemos la capacidad de realizar entregas tanto en Valencia capital como en la provincia. Contamos con almacén refrigerado para el vino.

2

Formación profesional y resultados

Nuestro equipo realiza formaciones de manera constante. Formación impartida por los mejores enólogos, bartenders y expertos del sector.

3

Compromiso con nuestros clientes

Asesoramiento, formación, elaboración de cartas-menu, con un trato cercano con el cliente y adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.

IMPULSADO POR LA MISIÓN

Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a través de un servicio personalizado

De origen familiar, la empresa conserva los valores de sus inicios, adaptándose a los nuevos tiempos, mejorando y ampliando sus instalaciones y adoptando las nuevas tecnologías, al servicio de sus clientes y de la calidad del trabajo bien hecho.

Nuestro equipo de expertos

Con un importante equipo humano, multidisciplinar, con un trato cercano y amable, en colaboración con las firmas más importantes del sector y contando con un ágil, rápido y eficaz sistema logístico.

Nuestro equipo comercial, conformado actualmente por doce personas, atiende en toda la provincia de Valencia y en la comarca de la Marina Alta.

Durante estos años, hemos ido ampliando y mejorando nuestras instalaciones en Enguera y, recientemente, inauguramos nueva sede en Picaña (Valencia), con oficinas y almacén, para dar mejor servicio al área de Valencia capital y alrededores.

Colaboración constante con las marcas más prestigiosas del mercado.

Reproducir vídeo

CAMINO AL ÉXITO

Contacta con nosotros

Estamos en colaboración constante con las marcas más prestigiosas del mercado.

Debes ser mayor de edad para acceder a este sitio web.

¿ERES MAYOR DE EDAD?