Desde Bañó Orbezo queremos compartir con vosotros la alegría de renovarnos con nuestra nueva identidad de marca. Los colores, la tipografía y el nuevo logotipo reflejan no sólo nuestros 30 años de experiencia en el sector de la distribución de bebidas espirituosas y vinos, sino también la importancia del origen familiar y de tres hermanos que han seguido con el legado con este nombre que al día de hoy nos enorgullece.
Hemos empezado con nuestros mejores clientes, a los que siempre buscamos daros un trato diferencial y de calidad, con atención al detalle. Esto nos ha permitido crecer día a día, superando desafíos y obstáculos con el foco en seguir sorteándolos para crecer y mejorar, escuchando cada necesidad y brindando mayores oportunidades.
Por eso consideramos que es vital que nos modernicemos y adaptemos a los nuevos tiempos y lo queremos plasmar en el servicio a nuestros clientes, para los que trabajamos y nos superamos gracias a nuestro gran equipo, que aporta lo mejor en cada visita, en cada pedido y en cada entrega.
¡Gracias por acompañarnos en nuestro crecimiento!