Ha nacido un nuevo vino que como mínimo, despierta curiosidad. Sus creadores lo califican como «Sexy Wine» un vino que desata el instinto animal que llevas dentro.


Se dice que BumBumCiao está creado para disfrutar sobre todo en compañía, ya que está diseñado para aumentar la temperatura del cuerpo sin darte cuenta.
BumBumCiao a sacado dos vinos al mercado:
Un vino blanco, de variedad Verdejo y un rosado con un copage de Bobal y Garnacha. Ambos en tres formatos, la botella estándar de 75cl, magnum de 150cl y doble magnum de 300cl



Tanto el blanco como el rosado son vinos semidulces, muy ligeros, suaves y muy fácil de beber. Muy aromáticos y perfecto para esas personas que quieren iniciarse en el mundo del vino.
Una de las peculiaridades BumBumCiao, es que durante la fermentación del vino, se baja la temperatura del líquido, así las levaduras dejan de trabajar, quedando un azúcar residual en el vino de entre 12 y 25 gramos aproximadamente.
Eligen con riguroso cuidado la calidad de uva, consiguiendo que el vino sea delicioso, al margen de la cantidad de azúcar que tenga.


BumBumCiao es un maridaje perfecto para comidas ligeras, con cierta acidez, como pueden ser, ensaladas de marisco o de pasta, o pueden maridar perfectamente con cualquier pescado azul.
También son perfectos, sobre todo el rosado, para el comienzo de una barbacoa, o simplemente para tomar un vinito bien fresquito como aperitivo.
Resumiendo… BumBumCiao son dos grandes vinos para compartir o para iniciarse en el mundo del vino, ya que son muy muy fáciles de beber.
Pero sobre todo , tened mucho cuidado y mirad con quien estáis cuando se os despierte vuestro «instinto animal».
¡Disfrutad!