El prestigioso concurso de carácter internacional, reconoció a Clos Cor Ví Riesling como uno de los siete mejores vinos blancos de esta edición.
El pasado 8 de mayo en la Escuela Española de Cata, tuvo lugar la cata final de la décima edición del concurso Internacional Vino y Mujer 2017.
El único Concurso Oficial del mundo que pone en valor los vinos en la que la mujer comparta, como mínimo, el 50% de la responsabilidad en las diferentes áreas de elaboración, producción y comercialización.
El papel de la mujer muestra una importancia dentro de la cadena de valor del vino, siendo cada vez mayor el número de enólogas, responsables ejecutivas de primer nivel, sumilleres, periodistas y formadoras.
El jurado de esta décima edición, estaba formado exclusivamente por 20 mujeres que gozan del más alto reconocimiento internacional y que sin duda, expresan con sus puntuaciones las realidades actuales del mundo procedentes de 9 países, valorando en la cata final 168 vinos recibidos de 14 países de 4 continentes.