En Bañó Orbezo estamos en constante cambio y evolución, y aún en estos tiempos tan inciertos, no hemos querido parar sino más bien todo lo contrario, para poder ofrecer siempre ese plus que marca la diferencia de cara a nuestros clientes.
Así, desde hoy, tenemos el gusto de informaros que vamos a llevar la distribución, para toda la provincia de Valencia, de las cervezas artesanas Tyris, cerveza artesana valenciana.
Desde Baño Orbezo apoyamos los proyectos locales, por ello nos volcamos con la cerveza Tyris que ya tiene presencia en 8 países y un volumen de facturación que crece constantemente.
La historia de esta cerveza pionera, que nos recibe con la iniciativa y empeño de crear la cerveza que la ciudad de Valencia se merece.
Uno de sus valores más importantes a destacar y de gran relevancia para nosotros, la artesanía, es una marca comprometida con lo artesano, con todo lo que guarda la esencia de los orígenes, que cuida los detalles, está hecho desde la pasión y respeta cada tipo de proceso.
La autenticidad, volver a los orígenes, les caracteriza, ya que destacan lo verdadero, esto ligado al toque diferente, irreverente e inconformista, algo que, sabemos muy bien que no podemos encontrar en todas las cervezas, estos son algunos de los conceptos que definen esta cerveza artesanal.
La evolución de este proyecto, la pasión por su cerveza y su ciudad, Valencia, además su inquietud creativa les hace contar con una amplia y variada gama de cervezas y la voluntad de explorar nuevos territorios de la cerveza artesana, contribuyendo siempre a crear cultura artesana, por todos estos valores de gran importancia para Baño Orbezo colaboramos dando el mejor servicio en su distribución por toda la provincia.